domingo, 22 de febrero de 2009


Mañana tenemos puente, viiva, así que por la mañana iremos a por las boinas y las batas.. con esto ya os doy un avance de lo que me disfrazo no? jaja bueno, la foto son nuestros conjuntos del sábado, ¿cual os gusta más? jajaja ;$ aunque ahora que me doy cuenta se me olvido poner los tacones T_T de los dos conjuntos xdddd.
Y si lo quieres más barato...
Conjunto 1
Camiseta de I ♥ NY. Comprada en Ny, pero te la puedes hacer en las tiendas donde hacen camisetas de lo que quieras :$
Sombrero comprado en Portobello, similares en H&M
Pitillos vaquero desgastados Stradivarius
Chaqueta básica negra Stradivarius
Bolso negro de mi madre jaja Similares en Misako
Pañuelo rojo (que no se parece nada al mio, que era como con escenas de comic antiguo) El corte inglés.
Conjunto 2.
Jersey marrón Zara
Cazadora de cuero Stradivarius
Pitillos vaqueros Stradivarius
Pañuelo el corte inglés
Bolso Misako

muà :)

3 comentarios:

  1. me encanta la camiseta de I LOVE NY y el bombín:)
    tengo unos pantalones iguales que me compré en Zara pero nunca me los pongo:S
    un muaa!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por pasarte :)
    yo también he ojeado tu blog, me encantan esas nike!soy adicta ;)
    besos

    ResponderEliminar